Hotel Tokyu Bizfort Descripción

El hotel no tiene restaurante para comer. Hay un salón en la planta del vestíbulo donde todos los días se sirve el desayuno.

Es un edificio nuevo y moderno de 14 pisos de color blanco.

El Tokyu Bizfort es nuevo y está operado por la cadena hotelera Tokyu, le ofrece relax, recargará las pilas y le resultará vivificante. Sin servicios de lujo, pero proporciona un servicio agradable y bueno. Es uno de los hoteles de Naha recomendados tanto para viajeros de negocios como para turistas. (05/10 YT)

Las habitaciones son de tamaño medio, con una cama de 1,60cm de ancho. Están decoradas con sencillez y comodidad y todas están equipadas con instalaciones modernas como televisión con canales vía satélite, nevera, secador de pelo y humidificador etc. También dispone de acceso gratuito a Internet de alta velocidad en la habitación. Los cuartos de baño y las duchas son pequeños, pero están limpios y en muy buenas condiciones, con lo último en instalaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (monorail asahibashi)

El hotel está céntricamente situado en ciudad-Naha. Se tarda aproximadamente cinco minutos andando desde la estación Asahibashi en la línea del monorraíl urbano Okinawa. La terminal de autobuses Naha está cerca y proporciona acceso a muchos destinos dentro de la Isla Principal de Okinawa. Desde el aeropuerto de Naha, coja la línea del monorraíl urbano Okinawa hasta la estación Asahibashi, otra opción es coger un taxi sólo le llevará 10 minutos. La calle de tiendas y diversión Kokusai-Dori también está a un paseo andando.

Publicidad
Publicidad