Best Western Higher Trapp Country House Hotel Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en Simonstone. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Castillo de Clitheroe. Características.Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 3.0 estrellas de la cadena Best Western disfrutan de conexión inalámbrica a Internet gratis y sala de reuniones para grupos pequeños. El desayuno diario es gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo y conexión telefónica a Internet gratis. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con escritorio, plancha y tabla de planchar y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza. En el Best Western Higher Trapp Country House Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno inglés: 14 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno inglés: 14 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Clitheroe - 6,9 km / 4,3 mi Turf Moor - 7,8 km / 4,9 mi Ribchester Roman Museum - 12,6 km / 7,8 mi Forest of Bowland - 13,8 km / 8,6 mi Ewood Park - 13,9 km / 8,6 mi Bowland Wild Boar Park - 15,6 km / 9,7 mi Hoghton Tower - 18 km / 11,2 mi Brockholes Nature Reserve - 20,1 km / 12,5 mi Preston Golf Club - 23,1 km / 14,4 mi Deepdale - 23,4 km / 14,6 mi Museum of Lancashire - 23,9 km / 14,8 mi Harris Museum and Art Gallery - 24,4 km / 15,2 mi Avenham Park - 24,8 km / 15,4 mi Miller Park - 25 km / 15,6 mi British Commercial Vehicle Museum - 27 km / 16,8 mi Best Western Higher Trapp Country House Hotel - Aeropuerto recomendado: Manchester (MAN-Manchester Intl.) - 50,7 km / 31,5 mi.

Best Western Higher Trapp Country House Hotel - Aeropuerto recomendado: Manchester (MAN-Manchester Intl.) - 50,7 km / 31,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

93 kms to the airport (liverpool john lennon airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad