Hotel Doubletree Dallas/richardson Descripción

Cafetería Java ? ambiente relajado, son bienvenidos tanto viajeros individuales como grupos. Salón confortable, sillas, televisión de pantalla grande, acceso a Internet y mesas alrededor del bar. El bar está situado en el atrio abierto del hotel, con luz natural y un bonito. Servicio a la habitación ? si no le apetece salir y no quiere comprometer la calidad del servicio ni el sabor, permítanos llevarle la comida a la comodidad de su habitación. Elija entre aperitivos, toda clase de ensaladas, sándwiches y entrantes. Marque el 1326 para ordenar el servicio a la habitación. Connected Cactus ? Este bistró, en el hotel, ofrece cocina americana. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente. Durante los días de la semana, el bufé ofrece una estación de tortillas. Las opciones de menú para la comida y cena varían, puede elegir ensaladas, sándwiches tradicionales, entrantes, postres y los platos favoritos locales.

La planta ejecutiva y nuestras suites modernas y bien decoradas están diseñadas para su comodidad y confort y, además de ofrecer la experiencia Sweet Dreams, incluyen las instalaciones preferidas por los huéspedes tales como un gran escritorio ejecutivo con una silla ergonómica y la última tecnología en acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad. Todos nuestros huéspedes descubrirán el excepcional servicio del hotel Doubletree de servicio completo. Las instalaciones incluyen piscina al aire libre, patio, aparcamiento gratuito en el hotel, tienda de regalos y servicio a la habitación. No faltan restaurantes de fama mundial en Dallas y Richardson y nuestros huéspedes también disfrutarán de grandes restaurantes en el hotel. No se pierda nuestro desayuno bufé para empezar el día, con una amplia variedad de platos que puede pedir calientes y fríos. El animado bistró Connected Cactus sirve la mejor cocina regional del sudoeste y todos los días utiliza los ingredientes locales más frescos para la comida y la cena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Doubletree Dallas Richardson disfruta de una magnífica situación en el norte de Dallas, en el corredor de las telecomunicaciones Richardson, a pocos minutos de la Universidad de Texas, en Dallas UTD y cerca de más de 500 compañías de alta tecnología como Nortel Texas Instruments, Samsung, Fujitsu, AT-T y Verizon. Estratégicamente en la I-75 N. El hotel Central Expressway ofrece a los huéspedes un rápido y fácil acceso a las cercanas estaciones DART, Plano, centro de la ciudad de Dallas y al aeropuerto internacional DFW o al aeropuerto Dallas Love Field DAL. Proximidad a la autopista Noroeste, Loop 12 LBJ, autovía I-635, la autopista de peaje Dallas North y la autopista de peaje George Bush190 pone a nuestros huéspedes cerca de todas las atracciones de Dallas y de todo lo que sus dinámicos alrededores tienen que ofrecer. Las tiendas son más grandes y mejores en Texas y nuestros huéspedes están a un paso de los mejores y más importantes centros comerciales como el centro comercial The Galleria, centro Northpark, Grapevine Mills Outlet, centro comercial Neiman Marcus, en el centro de la ciudad de Dallas, West End, avenida McKinney, distritos de diversión, Deep Ellum, zoológico de Dallas y Museo Sixth Floor. Asegúrese de visitar todas las otras grandes zonas culturales, de diversión y ocio de Dallas.

42 kms to the airport (dallas/fort worth international airport)

Publicidad
Publicidad