Hotel Mercure Dahab Bay View Descripción

Ubicación. Mercure Dahab Bay View Hotel se encuentra en Dahab, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bahía de Dahab. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Playa de Dahab. Características del hotel. Mercure Dahab Bay View Hotel dispone de bar en la playa y snack-bar o delicatesen. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de piscina para niños y gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Dahab dispone de 90 metros cuadrados para eventos. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 4 km. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: discoteca, lavandería y cambio de divisas. Habitaciones. Las 217 habitaciones con aire acondicionado de Mercure Dahab Bay View Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas al mar. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 21 años. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 446 EGP Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 223 EGP (desde 4 hasta 12 años) Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 690 EGP Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 345 EGP (desde 4 hasta 12 años) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El hotel ofrece régimen de media pensión, con un desayuno continental de bufet servido en el restaurante principal. El almuerzo y la cena se sirven a la carta o de bufet. También se puede seleccionar la comida de menú. Hay servicio de habitaciones por un cargo extra. El bar de piscina y playa ofrece aperitivos y bebidas durante el día.

El hotel está a 85 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh y a 5 km del centro de Dahab.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 21 años. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 446 EGP Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 223 EGP (desde 4 hasta 12 años) Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 690 EGP Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 345 EGP (desde 4 hasta 12 años) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre para adultos y una para niños, así como chiringuito con tumbonas y sombrillas (todas las instalaciones de la piscina son de pago). Se ofrece gimnasio gratuito y los huéspedes pueden relajarse también con un masaje o jugar al tenis, al ping-pong (de pago) o al vóley-playa (de pago). El hotel organiza programas de animación para niños y ofrece espectáculos folclóricos y entretenimiento nocturno cada día en la discoteca (de pago). Los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de submarinismo, surf y windsurf. En las playas cercanas de roca y guijarros hay tumbonas y sombrillas disponibles por un suplemento.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Dahab, en la costa este de la península del Sinaí, es un antiguo y famoso destino del golfo de Aqaba para submarinismo y windsurf. El agujero azul de Dahab y las tres piscinas son algunos de los lugares más emocionantes y espectaculares para el submarinismo del mar Rojo. El centro de Dahab está a 5 km de este hotel de playa ideal para familias y otros lugares de interés cercanos son Sharm El Sheikh (a 85 km), el Cañón Coloreado (a 120 km), el Monasterio de Santa Caterina (a 135 km), Ras Mohamed (a 130 km) y Abu Galom (a 35 km).

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.

85 kms to the nearest airport (sharm el-sheikh international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad