Hotel Comfort Inn Descripción

No hay restaurante en la propiedad.

Todas las habitaciones tienen pasillo interior.

El hotel ofrece muchas comodidades y funciones todo servicio, incluido servicio de lanzadera programado gratuito a la estación de Metro Ballston. Después de un día ocupado, los huéspedes disfrutarán relajándose en la piscina al aire libre de temporada, la sala de musculación y la sauna. Este hermosamente decorado hotel ofrece Garantía de Satisfacción al 100%. Todas las espaciosas habitaciones están bien equipadas. Los huéspedes pueden disfrutar el desayuno continental incluido cada mañana.

El Comfort Inn tiene 111 habitaciones y 92 m2 de espacio para reuniones, ofreciendo grandes comodidades como cafetera, caja de seguridad, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

13 km hasta la estación más cercana (amtrak union station)

Tenemos una ubicación conveniente a pocos minutos del centro de Washington D.C. y de muchas atracciones como el museo Smithsonian, la Casa Blanca, el cementerio Arlington, el centro John F. Kennedy de Artes Escénicas, etc. También estamos cerca del Pentágono, el cruce de caminos de Bailey y Crystal City, donde hay numerosas oficinas de empresas y gubernamentales.

Publicidad
Publicidad