Hotel Candlewood Suites Descripción

El hotel no cuenta con restaurante en sus instalaciones. Hay una tienda en la que puede comprar comidas, tentempiés y artículos diversos a muy buen precio.

Hotel moderno de tres plantas.

En el hotel Candlewood Suites Fargo, colocamos las comodidades donde realmente importan: en su habitación. Grande, ofrece la comodidad necesaria para una estancia prolongada. Es lo último en hoteles de suites para viajeros de negocios.

Cada una de las suites cuenta con una cocina completa con microondas y nevera de tamaño completo. Trabaje de forma eficiente en su enorme escritorio ejecutivo con dos líneas de teléfono. Puede consultar su correo electrónico y hablar por teléfono al mismo tiempo. Relájese en el mullido sillón reclinable mientras disfruta de un DVD. Tome prestadas sus películas favoritas en la biblioteca de DVDs gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (fargo station- amtrak)

Convenientemente situado en el parque tecnológico del campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte (NDSU), junto al estadio Fargodome y al aeropuerto internacional Hector.

Publicidad
Publicidad