Hotel Complejo Turístico Westin Beach Descripción

Desayunos y comidas informales, tentempiés rápidos y elegantes cenas por la noche, todo en el complejo turístico Westin Beach. Shula's en la playa es el lugar para tener una inolvidable comida sentado, expertamente preparada. También ofrece cena relajada al lado de la piscina, cafetería para tomar un café rápido y antojos. U opte por una tranquila comida en su habitación, que puede elegir del menú de nuestro restaurante, con servicio durante las 24 horas del día

Dos edificios altos y modernos forman este complejo turístico. Una gran piscina y una amplia zona para tomar el sol bordeada por palmeras y con vistas al océano, con una cubierta en el segundo piso en la Torre Norte. Desde allí, un paso elevado nos lleva a la calle principal que corre paralela al océano, con un ascensor que proporciona acceso a la playa de 18km de largo. En la planta baja de la Torre Sur, una piscina más pequeña y retirada ofrece una tranquila zona para tomar el sol.

Una gran situación, propiedad amiga de las familias y también es ideal para alojarse antes y después de un crucero.

Decoradas con una paleta de colores inspirados en los suaves tonos del océano y con un gran ventanal desde el que se contemplan las vistas de la ciudad. Una acogedora chaise lounge y camas de diseño propio Heavenly Beach prometen una total relajación, además otras comodidades como una pantalla de pantalla plana de 32?, el refrescante baño Heavenly y otros servicios hacen de estos alojamientos verdaderos retiros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este complejo turístico está situado justo enfrente de la bonita playa Fort Lauderdale y a un corto paseo a pie de innumerables restaurantes, tiendas y opciones de diversión. Sólo a un corto paseo en coche del bulevar Las Olas y Port Everglades.

Publicidad
Publicidad