Hostal Ostello Villa Camerata Descripción

El Ostello Villa Camerata es una bella estructura del siglo XV, rodeada de naturaleza y de un gran jardín botánico que ofrece dormitorios mixtos para hasta 4 personas y habitaciones dobles y triples con o sin baño privado. El albergue cuenta con conexión WiFi.

En este establecimiento podrás disfrutar de un desayuno, amplios espacios y un excelente ambiente en un entorno tranquilo con vistas preciosas a las colinas de olivares.

El centro de Florencia se encuentra a 15 minutos en autobús.

NOTA: si no eres miembro de Hostelling International hay un recargo de 3€ por persona por noche. Puedes hacerte socio alojándote durante 6 noches en cualquier hotel de la red Hi Hostels.

El establecimiento dispone de habitaciones tranquilas, bien decoradas, impecablemente limpias y con cuarto de baño privado y televisión vía satélite.


El hostal dispone de un precioso jardín botánico en el que relajarse rodeado por las colinas de la Toscana. Además, ofrece conexión WiFi a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hostel Villa Camerata está situado cerca de Florencia, a los pies de la colina de Fiesole  y se puede llegar desde la princpal estación de trenes de la ciudad, Santa Maria Novella.

Desde el albergue podrás llegar con facilidad a la localidad de Fiesole (5 Km) donde encontrarás el museo arqueológico, un teatro romano y vistas inolvidables a Florencia. Cerca del albergue hay tiendas y supermercados.

Publicidad
Publicidad