Hotel Indigo Fort Myers River District Descripción

Mientras se aloje en nuestro hotel en Fort Myers, podrá darse un chapuzón en nuestra piscina de la terraza, hacer ejercicio en nuestro gimnasio Phitness Studio, abierto las 24 horas y disfrutar de una taza de café Starbucks o tomar comida italiana en nuestro restaurante gourmet. Nuestro hotel boutique está conectado a la histórica galería comercial Post Office, proporcionándole un fácil acceso a la peluquería, a un banco y a otras opciones para comer. Con una innovadora y refrescante mezcla de encanto histórico y moderna sensibilidad, el hotel Fort Myers Indigo ofrece lo mejor en lujo de todos los alojamientos de Fort Myers.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Servicio limousine
  • Terraza

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación (none)

El nuevo hotel Indigo en Fort Myers ofrece un lujo a su alcance. Nuestro hotel boutique en Fort Myers está centrado en crear una sensación de paz y serenidad para todos los huéspedes. La decoración moderna y un diseño innovador unidos a las comodidades y hospitalidad de un hotel tradicional hacen de la estancia en el hotel Fort Myers Indigo un momento de escape y renovación. Las familias en busca de un alojamiento en Fort Myers apreciarán la ubicación ideal de nuestro hotel en el encantador distrito River, muy cerca de las tiendas y de atracciones turísticas como las históricas casas de invierno de Edison y Ford, las playas de Sanibel y Captive, la Galería de Arte Space 39 y el centro comercial Edison. Dentro de un radio de 16,09 kilómetros de nuestro alojamiento, encontrará grandes firmas como Miva, GE, Embarq, el WCI, las oficinas principales de Chicos y muchas oficinas del gobierno. Con servicios de primera calidad como un centro de negocios abierto las 24 horas del día y acceso a Internet de alta velocidad, nuestro hotel Fort Myers, cerca del aeropuerto RSW, es perfecto para el viajero sofisticado.

Publicidad
Publicidad