Hotel Holiday Inn Express Glenrothes Descripción

Bienvenido al Holiday Inn Express Glenrothes, la opción perfecta para cualquiera que venga de visita a Escocia. El Holiday Inn Express Glenrothes se encuentra situado en el borde de la ciudad de Glenrothes, cerca de la ciudad de Edimburgo, Perth y la histórica St Andrews: un alojamiento ideal para aquellos que buscan un hotel económico. El Holiday Inn Express Glenrothes, con conexión inalámbrica a internet en habitaciones y zonas comunes, queda cerca del Centro de Convenciones de Rothes. El Holiday Inn Express Glenrothes, próximo a la ciudad de Glenrothes, dispone de 49 habitaciones para no fumadores, donde usted podrá disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha de hidromasaje, secador de pelo, teléfono de línea directa, menaje para té y café, conexión para módem en el escritorio, alquiler de películas y televisión vía satélite. Los clientes podrán disfrutar de un desayuno continental donde se incluyen platos calientes. También hay disponible una sala de reuniones bien equipadas que pueden acomodar hasta 20 personas. El hotel está justo al lado de la Fettykill Fox Vintage Inn: una tradicional posada británica que sirve com

Notificaciones:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de Falkland - 5,7 km / 3,6 mi Kirkcaldy Museum and Art Gallery - 10,4 km / 6,4 mi Loch Leven Castle - 12,5 km / 7,8 mi Craigencalt Farm Ecology Centre - 14,4 km / 9 mi Hill of Tarvit - 15,2 km / 9,4 mi Abadía de Lindores - 16,6 km / 10,3 mi Balado Park - 16,7 km / 10,4 mi Playa de Silver Sands - 17,8 km / 11 mi Castillo de Aberdour - 17,9 km / 11,1 mi Braefoot Bay Terminal - 20,2 km / 12,6 mi Incholm Abbey - 20,6 km / 12,8 mi Playa de Elie - 22,5 km / 14 mi Dunfermline Abbey - 22,6 km / 14 mi Deep Sea World - 25,1 km / 15,6 mi Castillo de Kellie - 26 km / 16,1 mi Holiday Inn Express Glenrothes - Aeropuerto recomendado: Edimburgo (EDI) - 30,5 km / 18,9 mi.

Express By Holiday Inn Glenrothes - Aeropuerto recomendado: Edimburgo (EDI) - 30,5 km / 18,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

42 kms to the nearest airport (edinburgh)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad