Hotel Novotel Le Bourget Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Le Blanc Mesnil y el año de apertura fue 1974. Esta a poca distancia en coche de Musee de l Air et de l Espace y la estación más cercana es RER B - Le Bourget. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina exterior. Las 143 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y set de planchado.

El Restaurante, ubicado en la planta baja, es amplio y está decorado en el mismo estilo que es vestíbulo. Hay una "rotisserie", la cual es una cocina abierta la que se puede ver desde su mesa.

El hotel es un edificio grande, moderno, renovado en 1994 con estacionamiento y un amplio jardín.

Las habitaciones son de tamaño medio, están en buenas condiciones, concuerdan con los muebles de la cadena Novotel y la moderna decoración.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (gare du nord)

El hotel está ubicado en las afueras de París, y cuenta con acceso directo desde la autopista de París. El Hotel está ubicado en un área tranquila de las afueras de la ciudad de Le Bourget.

Publicidad
Publicidad