Cleopatra Hotel Descripción

El hotel provee a sus huéspedes con el mejor servicio posible, en un ambiente relajado y amistoso. La ubicación es también ideal para las jóvenes parejas que deseen disfrutar de la vida nocturna de Kardamena. La reciente renovación ha aportado al hotel una imagen totalmente nueva, y quizás ahora sea uno de los hoteles de mejor calidad que pueden encontrarse en Kardamena (11/09 EP)

El restaurante principal está agradablemente decorado, sirve un rico desayuno continental y también hay una bar de bocadillos al lado de la piscina, donde hay bocadillos disponibles durante todo el día.

Es un edificio encalado, típico de la zona. Hay una piscina con zona para niños en el jardín del hotel.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están lujosamente amuebladas. Todas las habitaciones tienen nevera, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado (por un suplemento) y un balcón. Todas las habitaciones han sido renovadas con un alto nivel de calidad en invierno de 2008.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El recientemente renovado Cleopatra está situado en el centro del pueblo de Kardamena, a 5 minutos de distancia de la playa y a 7 kilómetros del aeropuerto.

7 kms to the nearest airport (kos island international airport)

Publicidad
Publicidad