Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kwa Maritane Bush Lodge Descripción

un complejo impresionante en los terrenos del parque nacional de Pilansberg, con una gran piscina al aire libre y unos jardines muy cuidados. Los huéspedes pueden comer dentro y fuera(AHJ 0708)

El amplio restaurante con suelo de baldosas y tejado de paja al estilo "boma" (restaurante buffet tradicional) ofrece una gama excelente de platos de cocina sudafricana además de comida internacional. Hay una extensa lista de vinos.

Distribuido a lo largo de varios acres de terreno y con 90 habitaciones, el hotel está construido en ladrillo y madera, y conserva el atractivo aspecto de un refugio clásico. Muchos de los alojamientos tienen tejado de paja.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, baños con ducha y aseo, televisión DStv, teléfono de marcación directa, enchufe para maquinilla de afeitar eléctrica, menaje para preparar té y café, secador de pelo, multienchufes internacionales y caja de seguridad electrónica. Dispone de minibares a petición del cliente. Servicio de habitaciones de 10.00 a 22.00 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado dentro del parque nacional de Pilanesberg y a sólo cinco minutos en coche de Sun City. Ubicado sobre las laderas de un antiguo volcán, la propiedad le ofrece todas las comodidades de un complejo de primera, a las puertas del parque nacional de Pilanesberg, una zona libre de malaria.

2 kms to the airport (pilanesberg international airport)

Publicidad
Publicidad