Holiday Inn Express Hotel & Su Descripción

Hay varios maravillosos restaurantes en el área, tales como Applebee's, Outback, South River Grill, y Ruby Tuesday. Usted puede disfrutar de nuestro nuevo bar de desayuno gratuito Express Start, una piscina interior las 24-horas/tina caliente/sauna, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, película por las noches y privilegios de huéspedes en el gimnasio AMC Lifetime. Ya sea que usted haya llegado al bello Shenandoah Valley por negocios o para visitar Virginia, usted encontrará a este premiado Holiday Inn Express una experiencia extraordinaria. Lo invitamos a descansar y disfrutar de la maravillas de Virginia y de la comodidad y los servicios ofrecidos por el Waynesboro Holiday Inn Express - ¡estableciendo los estándares para la "Hospitalidad en el Valle" todos los días!.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

39 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Bienvenido al premiado Holiday Inn Express Hotel en Waynesboro, Virginia. Estamos convenientemente ubicados saliendo de la I-64 por la salida 94, a solo millas de distancia de Blue Ridge y Skyline Parkway y de los siguientes negocios: Koch-Invista-Dupont, Mohawk Carpets, PGI , Alcoa, Nibco, Hollister, Target, Hershey, McKee Foods, Ntelos, y muchos más. Los resorts Wintergreen y Massanutten están ubicados cerca. Estamos a solo 40 minutos de Charlottesville.

Publicidad
Publicidad