Hotel Hampton Inn Suites Providences Descripción

Aquí en el hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island encontrará exactamente lo que necesita tanto si está en viaje de negocios como de turismo. En nuestras espaciosas habitaciones y suites disfrutará de todos los extras que nuestro hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island le ofrece. Además de conseguir Puntos y Millas Hilton HHonors disfrutará todos los días de un desayuno caliente gratuito en el hotel y de bolsas de desayuno para llevar todas las mañanas de lunes a viernes, tendrá acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, acceso a Internet inalámbrico en la sala de reuniones del vestíbulo y en las zonas públicas, café y té en el vestíbulo durante las 24 horas, el periódico USA Today todas las mañanas de lunes a viernes, los niños menores de 18 años acompañados por sus padres se alojarán gratis, gimnasio y piscina cubierta. El hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island también ofrece, en recepción, un servicio de mensajería durante las 24 horas y servicio de fax. Como siempre su estancia está respaldada al 100% por la garantía Hampton. Si no queda totalmente satisfecho le devolvemos su dinero. Esa es nuestra promesa y su garantía. Eso es 100% Hampton. Esperamos verle pronto. Estaremos encantados de tenerle en el hotel Hampton Inn - Suites Smithfield Rhode Island.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Justo a 0,80 kilómetros de nuestro hotel, encontrará la Universidad Bryant, un maravilloso campus para pasear y disfrutar. Y otras conocidas instituciones como la Universidad Brown y la Escuela de Cocina de la Universidad Johnson y Wales le esperan en la cercana Providence. Está justo a 22,5km de nuestro hotel en Smithfield.

26 kms to the airport (theodore francis green state airport)

Publicidad
Publicidad