atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Oberoi Descripción

El restaurante Lumbung está en un pabellón tradicional con techo de paja, abierto por los lados, con vistas de una belleza impresionante sobre una piscina reflectante rodeada de palmeras y al horizonte marítimo. Ofrece una variedad de cocina elegante asiática y continental.

Las villas y pabellones del hotel cuentan con tejados de paja. Un escondite con extensos jardines tropicales, océano reluciente y arenas doradas a lo largo de una playa privada. Exuberantes selvas tropicales, vistas al centelleante océano azul y hermosas playas le acompañan en su llegada al idílico complejo ajardinado. El Oberoi, Lombok, tiene un ambiente íntimo, con villas con tejado de paja y pabellones con terraza repartidos por los 24 acres (9,7 hectáreas) de jardines tropicales. Las villas y pabellones disponen de amplias terrazas sombreadas para relajarse, mientras contempla los hermosos jardines o playas

El hotel es un hotel de 5 estrellas y está considerado como un establecimiento De Lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de deportes, como recorridos en barco, buceo con tubo respiratorio y windsurfing, además de un club de salud y un salón de belleza que proporciona los tratamientos locales a modo de relajación.

Todas las villas y pabellones con terraza ofrecen dormitorios espaciosos y están decorados con colores, texturas y objetos locales.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Oberoi Lombok está situado en la costa oeste de Lombok, en la playa de Medana, a sólo 25 km del centro turístico de Sengigg, a 33 km de la capital, Mataram, y a 45 minutos en coche del Aeropuerto de Mataram.

Cerca de la playa

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Oberoi?

El Hotel Oberoi tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Oberoi?

El Oberoi Lombok está situado en la costa oeste de Lombok, en la playa de Medana, a sólo 25 km del centro turístico de Sengigg, a 33 km de la capital, Mataram, y a 45 minutos en coche del Aeropuerto de Mataram.

¿Dónde está situado Hotel Oberoi?

El Hotel Oberoi está situado en Medana Beach
Publicidad
Publicidad