Hotel Ribe Byferie Descripción

Ubicación. Este aparthotel familiar, Ribe Byferie, se encuentra en pleno centro de Ribe, cerca de lugares de interés como Ribe Domkirke, Ribes Vikinger y Museo de Arte de Ribe. Otros lugares de interés incluyen Stormflodssøjlen y Ribehus Slotsbanke. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje, sauna y club para niños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este aparthotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el café (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una terraza y área para parrillas. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina cubierta. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 94 habitaciones de Ribe Byferie incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcones o patios. Todas las habitaciones incluyen comedor independiente y sofá cama. Los alojamientos de este aparthotel de 4 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, lavavajillas y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza una vez por estancia. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este aparthotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 200 DKK por mascota, por estanciaCargo por check-in anticipado: 130 DKKCargo por desayuno bufé: 65 DKK por persona (precio aproximado) Cargo por cuna (cama para bebé): 90 DKK por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El complejo de apartamentos no cuenta con restaurante. En recepción se ofrece todas las mañanas una bolsa de desayuno para que los huéspedes lo tomen en su apartamento y, de forma alternativa, se puede desayunar en el vestíbulo bajo demanda.

The village of apartments, contains both single story and dual story apartments which are linked by a series of little streets.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este aparthotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 200 DKK por mascota, por estanciaCargo por check-in anticipado: 130 DKKCargo por desayuno bufé: 65 DKK por persona (precio aproximado) Cargo por cuna (cama para bebé): 90 DKK por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 10:00 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Spa

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Ribe Domkirke - 0,5 km / 0,3 mi Ribes Vikinger - 0,6 km / 0,4 mi Museo de Arte de Ribe - 0,7 km / 0,4 mi Stormflodssøjlen - 0,7 km / 0,4 mi Ribehus Slotsbanke - 0,9 km / 0,5 mi Ribe Vikingecenter - 1,6 km / 1 mi Centro del mar Wadden - 6,6 km / 4,1 mi Ribe Golf Klub - 6,9 km / 4,3 mi Mando - 15,1 km / 9,4 mi Kaj Lykke Golfklub - 18,1 km / 11,2 mi Holsted Golf Klub - 24,7 km / 15,3 mi Museo de Arte de Esbjerg - 25,1 km / 15,6 mi Musikhuset Esbjerg - 25,1 km / 15,6 mi Esbjerg Musikhus - 25,1 km / 15,6 mi Vandtarn - 25,2 km / 15,6 mi Ribe Byferie - Aeropuerto recomendado: Billund (BLL) - 52,9 km / 32,8 mi.

Ribe Domkirke - 0,5 km / 0,3 mi Ribes Vikinger - 0,6 km / 0,4 mi Museo de Arte de Ribe - 0,7 km / 0,4 mi Ribehus Slotsbanke - 0,9 km / 0,5 mi Ribe Vikingecenter - 1,6 km / 1 mi Vadehavscentret - 6,6 km / 4,1 mi

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad