Best Western Golf Hotel Viborg Descripción

El Best Western Golf Hotel Viborg está junto a un campo de golf de 18 hoyos y los visitantes están cerca del club de golf de Viborg y el Golf Center Hjarbak. Todas están muy bien equipadas y cuentan con televisión por cable vía satélite, un escritorio / zona de trabajo y un secador de pelo.

El Best Western Golf Hotel Viborg ofrece dos restaurantes con vistas al lago, una discoteca / bar, un curso profesional y sección de conferencias con capacidad para hasta 350 personas. Otros servicios del hotel incluyen sauna, piscina cubierta, hidromasaje, solarium y billar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno completo y periódico.

Todas están muy bien equipadas y cuentan con televisión por cable vía satélite, un escritorio/zona de trabajo y un secador de pelo.

Ofrece dos restaurantes con vistas al lago, una discoteca / bar, un curso profesional y sección de conferencias con capacidad para hasta 350 personas. Otros servicios del hotel incluyen sauna, piscina cubierta, hidromasaje, solarium y billar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno completo y periódico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV
  • Toallas

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (viborg)

Cerca de la estación (viborg), situado en el entorno paisajístico y recreativo de los lagos Viborg y está cerca de varios campos de golf ya sólo un corto paseo hasta el centro de la ciudad el Best Western Golf Hotel Viborg es una opción perfecta para aquellos que quieren estar cerca de campos de golf, los alrededores de recreo y la ciudad.

Este hotel de Dinamarca está a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y atracciones como la Catedral de Viborg y el Teatro de Viborg. Los huéspedes del hotel también están a poca distancia a entrenar y terminales de autobuses y a 24 km del aeropuerto de Karup.

Publicidad
Publicidad