Hotel Termas Do Vimeiro Descripción

Ubicación. Hotel das Termas do Vimeiro se encuentra en Torres Vedras, cerca de lugares de interés como Playa de Porto Novo. Otros lugares de interés incluyen Playa de Santa Cruz. Características del hotel. Hotel das Termas do Vimeiro dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Hotel das Termas do Vimeiro tiene 86 habitaciones. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar secador de pelo.

El hotel dispone de 86 coquetas y confortables habitaciones equipadas con todo el confort, entre las que destacan 3 lujosas suites.

El Das Termas do Vimeiro destaca por su restaurante de alta calidad especializado en cocina regional. Los clientes podrán pasar su tiempo libre en la sala de televisión, en su agradable bar, o en sus dos piscinas exteriores, para adultos y niños, donde podrán darse un refrescante baño durante los meses estivales. Muy cerca del hotel, los huéspedes podrán gozar de una amplia variedad de tratamientos termales en la Termas do Vimeiro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad