Hotel Sunda Resort Descripción

A sólo 10 minutos a pie de la playa Noparat Thara y a distancia caminando de los entretenimientos y las actividades de los alrededores. Ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Krabi y 5 minutos en coche de Ao-Nang, el centro de tiendas, restaurantes y la animada vida nocturna. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, restaurante, snack bar, sala de reuniones, 2 piscinas, rincón de Internet, acceso WiFi a Internet y servicio de lavandería. Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, acceso WiFi a Internet, caja de seguridad, nevera y balcón o terraza. Dirección: 19 Moo 3, Ao Nang, Muang, 81000 Krabi, Thailand.

Es un restaurante al aire libre de estilo cabaña. Con capacidad para 40 personas. Sirve comida tailandesa y occidental, con la garantía 100% de Halal Food. El hotel está decorado como una cabaña estilo boutique situado en medio de la zona natural, entre la zona verde y el canal. Es un restaurante al aire libre de estilo cabaña. Con capacidad para 40 personas.

Las habitaciones miden 35 metros cuadrados, incluyen balcón privado. Las habitaciones de estilo cabaña ofrecen la opción de camas dobles y camas gemelas. Están situadas en la zona con vistas al jardín, con las instalaciones estándar de una habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms del centro. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad