Hotel Mondo Eden Bvba Descripción

Descripcion: 66 Habitaciones. Descripción General: El céntricoNovotel Eden ofrece modernas habitaciones con TV vía satélite de pantalla plana y camas extralargas. Este hotel está a solo 450 metros de la estación central de trenes de Amberes. Cuenta con un servicio de recepción 24 horas y con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones con aire acondicionado del Novotel Eden Antwerp presentan una decoración en tonos pastel, suelos de madera y muebles de colores claros que le dan una mayor sensación de amplitud. Los baños son modernos y tienen una espaciosa ducha a ras de suelo.El Novotel Antwerp está a 5 minutos a pie del museo del Diamante y a 20 minutos a pie del histórico Grote Markt. La zona comercial de Meir-Keyserlei está a pocos minutos a pie.Todas las mañanas el Novotel sirve un desayuno bufé que incluye fruta fresca, cereales y platos calientes como huevos revueltos, beicon y salchichas. Hay té y café gratuitos en la sala de desayunos durante todo el día..

Debido a su excelente ubicación, este hotel no tiene restaurante aparte su acogedora e íntima sala de desayunos, sin embargo, en el hotel se ofrecen bebidas y aperitivos durante todo el día. Edificio tradicional acorde con los alrededores. El vestíbulo es de tamaño medio y con iluminación íntima, muy acogedor.

Edificio tradicional acorde con los alrededores.

Las habitaciones son modernas y están en muy buenas condiciones y ofrecen televisores LCD de pantalla plana y el mundialmente conocidas camas COCO Mat. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Tipo de servicio: Familiar, De ciudad, Negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en el corazón del distrito de los diamantes y cerca de la Estación Central

20 kms to the nearest airport (deuren)

Publicidad
Publicidad