Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Altis Prata Hotel Descripción

El Hotel Altis Prata está muy bien situado en el centro histórico de Lisboa y ofrece alojamientos elegantes a solo 500 metros de Rossio. El establecimiento tiene un exterior de estilo tradicional, que fue completamente renovado, y está a solo 300 metros de la Plaza del Comercio, con vistas al río Tajo.

Todas las suites incluyen zona de cocina totalmente equipada, una cómoda zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos también tienen vistas a la ciudad.

Los alojamientos están equipados con zona de cocina y zona de comedor, y a poca distancia a pie se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes y bares, muchos de los cuales sirven platos tradicionales de cocina portuguesa.

Se encuentra a 7 minutos a pie del famoso barrio de Chiado, que alberga numerosas tiendas y cafeterías populares, como la famosa A Brasileira. 

El animado Bairro Alto queda a 8 minutos a pie y es un conocido centro de ocio nocturno, que también incluye una gran variedad de tiendas. El aeropuerto Humberto Delgado es el más cercano y está a 7 km.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad