Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Torel Avantgarde Descripción

El Torel Avantgarde Hotel es el nuevo hotel boutique de 5 estrellas cuyo edificio se remonta al período del Estado Nuevo y donde el foco de todas las atenciones es el Arte.

Cada una de las habitaciones es única y tiene un nombre en honor a artistas famosos vanguardistas del mundo del arte, el diseño, la literatura y la ciencia. Todas las 27 habitaciones y 20 suites disponen de TV, escritorio y WC privado.


El restaurante "Digby", situado en el hotel, goza de una ubicación privilegiada que ofrece hermosas vistas al río Duero. La cocina ofrece platos de gastronomía contemporánea donde imperan los sabores portugueses con ingredientes de calidad y sobre todo de origen nacional.

En el Spa Balsamea aproveche para experimentar uno de los diversos tratamientos y masajes que le rejuvenecerán el cuerpo y la mente.

Además, es de notar, el servicio de recepción 24 horas, conserjería, servicio de habitaciones, lavandería, piscina al aire libre, instalaciones para organizar reuniones y eventos, servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel mediante marcación, niñera a la carta y el servicio de Internet WiFi gratis disponible en todo el hotel.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Torel Avantgarde Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Oporto, en el área de Restauración, junto al Instituto de Vino Verde y cerca de lugares importantes de la ciudad, como el Palacio de Cristal, la Torre de los Clérigos, la de la Rua das Flores y la Avenida de los Aliados
El aeropuerto está situado a unos 25 minutos en coche del hotel

Publicidad
Publicidad