Hotel Asahidake Manseikaku Bearmonte Descripción

Un restaurante estilo bufé abre para el desayuno y la cena, ofrece platos internacionales elaborados con seleccionados ingredientes locales frescos. Para grupos, si se solicita, se proporciona un banquete privado de estilo japonés. El salón de té y el bar están situados en la planta baja.

Es un edificio de cuatro plantas, estilo complejo turístico de montaña, pintado en marrón.

Asahidake es la montaña más alta de Hokkaido, situada en el lado este de las montañas Daisetsuzan en el distrito de Sounkyo, y uno de los complejos turísticos de montaña más populares de Hokkaido. Hay muchas actividades a lo largo del año, tales como contemplar el cielo lleno de estrellas por la noche, hacer caminatas por el campo cuando ya han florecido las plantas alpinas en verano y esquiar en auténtica nieve en polvo en invierno. El hotel también ofrece baños termales naturales, en el interior y al aire libre, donde todos los huéspedes podrán relajarse y disfrutar al terminar el día. (01/08 YT)

Todas las habitaciones son de estilo occidental, de tamaño medio, con instalaciones tales como televisión, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono directo, etc. No hay acceso a Internet disponible desde las habitaciones. Están agradablemente decoradas en un color natural y todas las instalaciones están bien cuidadas. Los baños, pequeños, están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en la carretera principal de Asahidake Onsen. Desde Asahikawa, algunos autobuses públicos operan todos los días desde la estación de tren Asahikawa hasta Asahidake Onsen; el trayecto lleva aproximadamente una hora y media. También, hay un servicio lanzadera gratuito, proporcionado por el hotel sólo durante el invierno, bien desde Sapporo o desde el centro de la ciudad de Asahikawa. (Es necesario reservar con antelación).

Publicidad
Publicidad