Hotel Hilton Garden Inn Birminghamla Descripción

Restaurante Great American Grill: desayuno. Pavilion Pantry - Comidas para llevar El Pavilion Pantry ofrece un surtido de artículos envasados refrigerados/congelados para preparar en microondas que los huéspedes pueden preparar en su propia habitación que dispone de frigorífico y microondas. Abierto las 24 horas.

Ofrece a sus huéspedes alojamientos de lujo un servicio agradable y un ambiente relajado. Nuestra gama de comodidades especiales sin duda gustará a los ejecutivos ocupados o a los turistas que visiten Alabama, incluyen acceso gratuito a Internet de alta velocidad, un rincón con microondas, nevera y cafetera, dos teléfonos de doble línea con buzón de voz y puertos de datos, un amplio escritorio, camas Garden Sleep System, películas y videojuegos a petición del cliente, canal HBO gratis, periódico USA Today gratis cada mañana entre semana, piscina cubierta, piscina de hidromasaje, gimnasio y centro de negocios gratuito las 24 horas. El hotel Hilton Garden Inn Birmingham/ Lakeshore Drive ofrece 1 200 pies cuadrados (unos 120m2) de espacio para reuniones además de servicio de preparación de comidas. El restaurante Great American Grill sirve desayunos recién preparados. El Pavilion Pantry cuenta con una selección de artículos refrigerados, congelados y para microondas ideales para prepararlos en la propia habitación. Venga a disfrutar de la hospitalidad de Alabama y el servicio excepcional del hotel Hilton Garden Inn Birmingham/Lakeshore Drive que está en Birmingham, Alabama.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hilton Garden Inn Birmingham/Lakeshore Drive está en Wildwoo Alabama, fuera de Lakeshore Drive, a 18 kms del aeropuerto internacional de Alabama Birmingham. El centro de Birmingham con su museo de arte y su museo de Derechos civiles está cerca del hotel Hilton Garden Inn Birmingham/Lakeshore Drive. Cerca del hotel Hilton Garden Inn se encuentra el campo de golf Oxmoor que diseñó Robert Trent Jones.

19 kms to the nearest airport (birmingham)

Publicidad
Publicidad