Hotel Loews Vanderbilt Descripción

Ambientada en el sur la cocina sirve en una sofisticada configuración de mañana, tarde y noche y de nuevo para el brunch del domingo. Llénese de combustible para todo el día con el desayuno del restaurante del hotel. Sacie su sed con bebidas en el interior del salón o en el patio, con un cóctel mientras disfruta de la música de artistas de Nashville. Disfrute en el restaurante Steak House de Nashville, donde filetes y personalidades crepitan. El glamour de los restaurantes de Nashville se ofrece con el buen estilo del hotel.

En el hotel podrá experimentar la sensación de Ciudad de la Música desde el momento en que entrará por nuestra puerta y disfrutará de nuestras opciones de alojamiento en Nashville. Elija su música favorita desde nuestra jukebox del vestíbulo que sólo reproduce las canciones de nuestros numerosos invitados famosos... o sonría con los mensajes de los subtítulos de algunos de los compositores más famosos de Nashville... o visite la Galería de Arte Kraus en nuestro exclusivo hotel de Nashville TN. (TA 12/10)

340 cómodas y espaciosas habitaciones, incluyendo 14 suites exclusivas, acceso con llave privada a tres pisos con sala de estar Concierge.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado cerca de numerosos lugares de interés turístico, puntos de interés, galerías y un hermoso jardín botánico, este hotel de Nashville es una ubicación ideal para explorar los alrededores. A tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Nashville, el hotel ofrece transporte a Nashville conveniente y accesible.

13 kms to the nearest airport (nashville international airport)

Publicidad
Publicidad