Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Vip Executive Picoas Descripción

El Hotel VIP Executive Picoas Hotel está en el centro de Lisboa y a unos 7 minutos a pie del Jardim Amália Rodrigues

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver algún entretenido y cuentan con un escritorio por si precisas avanzar en tus trabajos. Tendrás vistas a la ciudad y disponen de baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Podrás tomar un tentempié o una bebida refrescante en el bar y cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento y cuentan con un centro de negocios donde podrás organizar una reunión.

Las habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y disponen de aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado.

Disponen de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Cuentan con un servicio de lavandería de pago por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

14:00 a 24:00 horas

Check out

de 11:00 a 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a 1,6 Km de la avenida da Liberdade y a 2,7 Km del Miradouro da Senhora do Monte. Además, está a unos 2,8 Km de Rossio y a unos 3 Km de distancia del teatro nacional Dona Maria II. 

Publicidad
Publicidad