Hotel Hilton Birmingham Bromsgrove Descripción

El restaurante Seasons es elegante y confortable y ofrece una amplia variedad de platos.

El exterior del hotel es moderno y está construido alrededor de un patio.

Pruebe platos británicos tradicionales en la Britisserie o relájese con unas bebidas en el bar Court del hotel Hilton Birmingham Bromsgrove. En la cafetería Caffe Cino se sirven cafés especiales recién preparados. Asimismo está a sólo 10 millas (16km) del concurrido centro comercial Bullring y de los grandes almacenes Selfridges. Los niños de todas las edades adorarán la fábrica de chocolates Cadbury World. Vea los mejores artistas y exposiciones en el NEC. A 20 minutos en coche del aeropuerto de Birmingham y del NEC, el hotel tiene un centro de negocios y nueve salas de reuniones con capacidad para 2-225 personas, todas con acceso a Internet de alta velocidad. Manténgase en forma en el gimnasio bien equipado o la piscina cubierta climatizada de 60 pies. Desde las habitaciones Hilton hasta las habitaciones Deluxe, todas las habitaciones del hotel Hilton Birmingham Bromsgrove ofrecen acceso a Internet de alta velocidad.

Las habitaciones son amplias y están amuebladas lujosamente, con un sofá - cama y una cama de matrimonio amplia, escritorio, salón, minibar, televisión por satélite y baños con duchas y bañeras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Explore el corazón de Inglaterra desde el hotel Hilton Birmingham Bromsgrove, a sólo 30 minutos del centro de Birmingham. A media milla (800m) de la M5 y la M42, es la base ideal para ver los Cotswolds, la animada Birmingham y Stratford-upon-Avon.

Publicidad
Publicidad