Hotel Holiday Inn Descripción

Hay dos restaurantes en el hotel. En uno se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. El otro es un excelente lugar para encontrarse con amigos o socios de negocios. Vea un partido en la televisión, o baile con música en directo disfrutando de una cerveza de microcervecería del Vermont, un cóctel o su vaso de vino preferido. Está abierto sólo para la cena.

Es un edificio bajo y moderno.

Es un lugar ideal para quedar por la noche durante su visita por la zona.

Cada habitación grande cumple con el alto nivel de estándar que se suele esperar de uno de los mejores hoteles con servicio completo del Vermont.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel con servicios completos, tiene una ubicación céntrica. Se encuentra a unos pocos minutos del lago Champlain o de las montañas Green Mountains. El aeropuerto internacional de Burlington se encuentra cerca, a 1 milla. A sólo 1/4 de milla de nuestra puerta de entrada, se encuentra el centro comercial más grande del Vermont, el University Mall.

8 kms to the nearest airport (burlington international airport)

Publicidad
Publicidad