Hotel Renaissance Cologne Descripción

Este atractivo hotel de media altura captura perfectamente la vitalidad única de la ciudad y el sentido refinado del estilo urbano. Sus habitaciones están decoradas en colores claros y equipadas con modernos servicios para asegurar el máximo confort a sus clientes.

Rafael es el tema para el restaurante gourmet con reproducciones (presumiblemente) de algunas de las grandes obras de Rafael decorando las paredes. También hay una cafetería para comidas ligeras.

El edificio es moderno y de ladrillo rojo con grandes ventanas.

Las amplias habitaciones están lujosamente amuebladas con un alto estándar y con una combinación de colores pálidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca de la feria de muestras internacional, de la excepcional zona comercial, con los numerosos lugares de reunión y restauración de su zona peatonal. Fácil conexión con el Aeropuerto de Colonia (CGN).

1 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 45 kms al aeropuerto (düsseldorf). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (friesenplatz). 1 km hasta la estación más cercana (cologne main station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (cologne).

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (friesenplatz)

Publicidad
Publicidad