Hotel Du Bois Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Les Houches y el año de apertura fue 1990. Esta a poca distancia en coche de Chamonix. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una piscina interior. Las 63 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.

El hotel también tiene un bar salón, con una selección de cocktails y whiskys, una sala, una piscina interna climatizada y una piscina externa. Hay un garaje y un parking externo. El alojamiento normalmente será en las habitaciones de categaría Mont-Blanc.


Este agradable hotel dispone de 43 dormitorios decorados con un estilo cálido y acogedor. Más de la mitad de las habitaciones tienen una vista sin restricciones del Mont Blanc. Todas las habitaciones disponen de baño y la mayoría de ellas disponen de balcón o jardín privado. Las comodidades incluyen teléfono directo y televisión.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a pocos minutos del centro de Chamonix y de algunas de las pistas de esquí y de rutas a pié más famosas.

Publicidad
Publicidad