Hotel Courtyard Chicago Downtown/river North Descripción

Cafetería Starbucks - Situada junto al vestíbulo, sirve cafés especiales, tés, repostería y aperitivos. State Street Bread Company - Situado junto al vestíbulo, este restaurante rápido e informal sirve sopas, ensaladas y bocadillos gourmet. River North Lounge - Situado junto al vestíbulo, ofrece cócteles y un menú de comida ligera de 17.00 a 23.30 horas.

El hotel tiene 15 plantas y 337 habitaciones y ofrece una fácil llegada con la entrada cubierta de la calle Hubbard Street, perfecta para descargar sus pertenencias o para ser atendido por un aparcacoches

Descubra un oasis de sofisticación urbana entre los hoteles del centro de Chicago, Illinois, en el hotel Courtyard Chicago Downtown/River North. Situado en la zona de moda de River North, este hotel ofrece fácil acceso al muelle Navy Pier, American Girl Place, los distritos de teatros y museos y el tren "L". Conozca la "ciudad del viento" (Windy City), desde la comodidad moderna y elegante de una enorme habitación de hotel en el centro de Chicago, IL, equipada con ropa de cama y comodidades lujosas. Tome un café en el Starbucks o disfrute de una comida informal en el State Street Bread Company, situado dentro del hotel Courtyard Chicago River North. Para los huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su viaje, el gimnasio con piscina cubierta sitúa a este hotel del centro de Chicago, Illinois, en una categoría diferente al resto. Planifique como corresponde gracias al espacio para reuniones equipado con lo último en tecnología, ideal para reuniones corporativas o eventos sociales privados. Olvídese de los típicos hoteles del centro de Chicago, IL, y aproveche el revitalizado hotel Courtyard Downtown/River North, situado en el corazón de Chicago.

Las modernas habitaciones de este hotel en Chicago cuentan con televisores de pantalla plana de 27 pulgadas, un diseño ergonómico y comodidades de lujo, con lujosa ropa de cama Revive. Descubra las excepcionales habitaciones de hotel, que ofrecen baños espaciosos con lujosos lavabos de granito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (union station (amtrak & metra))

Descubra un oasis de sofisticación urbana en el hotel Courtyard Chicago Downtown/River North. Situado en la zona de moda de River North, este hotel ofrece fácil acceso al muelle Navy Pier, American Girl Place, los distritos de teatros y museos y el tren "L".

Publicidad
Publicidad