Hotel Hampton Inn Clarksville Descripción

Hay más de once restaurantes a menos de media milla (800m) de nuestro hotel en Clarksville. Nuestro hotel Hampton Inn de dos plantas cuenta con habitaciones king con bañera de hidromasaje, una sauna, gimnasio, lavandería para huéspedes, piscina al aire libre y spa. Cada habitación está equipada con buzón de voz, un secador de pelo, plancha y televisión por cable. También disponen de microondas y neveras. Los huéspedes que visiten nuestro hotel en Clarksville Tennessee podrán disfrutar de nuestro desayuno continental gratuito que se sirve todos los días. Dispone de instalaciones para reuniones y banquetes por un cargo adicional. Nos encanta tenerle aquí en Tennessee, en el hotel Hampton Inn Clarksville.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hampton Inn Clarksville está situado junto a la Interestatal 24 de Tennessee, salida 4, y la US 79 en Holiday Road. Nuestro hotel se encuentra a 1 milla (1,6km) del centro comercial Governors Square Mall, a media milla (800m) de 'Putt Putt Golf and Games', a 12 millas (19,2km) de McGregor Park/Riverwalk y a quince millas (24km) de Fort Campbell.

-1 km to the nearest fair site (?)

Publicidad
Publicidad