Hotel Hampton Inn Columbia Downtown Descripción

El hotel Hampton Inn Historic District está situado en el corazón del centro de la ciudad de Columbia, Carolina del Sur. Nuestro hotel Hampton Inn está convenientemente situado a menos de 1,6 kilómetros de la Universidad de Carolina del Sur, del Museo Estatal de C.S, del Museo de niños EdVenture, del Capitolio del Estado de C.S., del Museo Columbia de Arte, del Zoológico Riverbanks y de los Jardines Botánicos. Justo a la salida, en el **Congaree Vista**, los huéspedes del hotel Hampton Inn Historic District, encontrarán un popurrí de restaurantes, tiendas y descubrirán la vida nocturna de Columbia. Popular Columbia S.C. Las atracciones incluyen Blue Marlin, Jillian's Entertainment, Motor Supply, Bull Market, Restaurante Divino's, Sala Rhino, Club RA, Gervais & Vine y Cloud Nine Market. Nuestro hotel Hampton Inn, situado en el centro de la ciudad, está lleno del encanto del sur y ofrece 122 habitaciones con estudios King de categoría superior o habitaciones Jacuzzi que disponen de microondas y nevera. El hotel Hampton Inn incluye un desayuno gratuito de lujo y las habitaciones están equipadas con cafetera, acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cunas, centro de negocios, gimnasio y piscina al aire libre. Estaremos encantados de recibirle en el Hampton Inn Historic District en Columbia, Carolina del Sur.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Hampton Inn Historic District está situado en el corazón del centro de la ciudad de Columbia, Carolina del Sur. Nuestro hotel Hampton Inn está convenientemente situado a menos de 1,6 kilómetros de la Universidad de Carolina del Sur, del Museo Estatal de C.S, del Museo de niños EdVenture, del Capitolio del Estado de C.S., del Museo Columbia de Arte, del Zoológico Riverbanks y de los Jardines Botánicos. Justo a la salida, en el Congaree Vista, los huéspedes del hotel Hampton Inn Historic District, encontrarán un popurrí de restaurantes, tiendas y el sabor de la vida nocturna de Columbia. Popular Columbia, S.C. Las atracciones incluyen Blue Marlin, Jillian's Entertainment, Motor Supply, Bull Market, Restaurante Divino's, Sala Rhino, Club RA, Gervais & Vine y Cloud Nine Market.

16 kms to the nearest airport (columbia metropolitan airport)

Publicidad
Publicidad