Hotel Palacio De Seteais Descripción

El hotel tiene un bar y una sala de estar que conducen a los jardines y a la piscina. Todo en este hotel es de una calidad impresionante. 11/08 MP

Está situado en la planta baja. Es muy grande, luminoso, de estilo real y cuenta con techos esculpidos. Este hotel es un ejemplo magnífico de la arquitectura del siglo XVIII. El vestíbulo es pequeño y está decorado a tono como un palacio original, con tapizes y murales pintados en las paredes.

Este hotel es un ejemplo magnífico de la arquitectura del siglo XVIII.

Las habitaciones son muy grandes, tienen altos techos y un nivel excepcional. También mantienen el aire y la decoración del siglo XVIII. Los cuartos de baño tambiés on grandes y tienen un nivel excepcional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una montaña, tiene vistas a la ciudad histórica de Sintra. La estación de trenes de Sintra está en la aldea principal que está aproximadamente a un kilómetro de distancia. Lisboa está a veintiseis kilómetros de distancia. Hay numerosos sitios históricos en Sintra como el Castelo de Mauros, el Convento de Capuchos, Peninha y el Palacio de Queluz.

1 kms del centro. 25 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 2 km hasta la estación más cercana (sintra). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 26 km hasta el Parque Ferial más cercano (lisbon). 5 kms hasta la playa más cercana.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad