Hotel Ubud Village Resort And Spa Descripción

El restaurante principal tiene vistas al valle del río Ayung y sirve cocina local e internacional.

Construido al estilo balinés con techos de paja. El complejo ofrece unas espectaculares vistas a las colinas y montañas que lo rodean, está ubicado cerca de los inclinados campos de arroz y cuenta con vistas al serpenteante río Ayung y su garganta y a un templo en la colina del lado opuesto.

Es una villa de 5 estrellas considerada de categoría Deluxe. La grande y elíptica piscina infinity enfatiza las curvas naturales de la ladera, y el Spa, ubicado cerca del río Ayung, comparte la belleza de la vista y los sonidos de la naturaleza, donde los huéspedes disfrutan de sus exóticos tratamientos. (JH 14/04/2009)

Las villas están construidas sobre altos pilares de madera con cama de 2x2 m con dosel, baño interior, ducha exterior y piscinas individuales con tumbonas. Cada villa tiene una impresionante piscina de borde horizonte, una tumbona, un balcón privado y cuarto de baño con servicios interiores y exteriores, minibar, TV por satélite, teléfono de marcación directa, aire acondicionado y caja de seguridad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado a 20 minutos en coche del centro de Ubud y cerca de la localidad de Buahan. A una hora y media en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Publicidad
Publicidad