Hotel Alila Villas Uluwatu Descripción

Ubicación. Este hotel de Ungaran se encuentra en el casco histórico. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Playa Dreamland y Playa Jimbaran. Características.Alila Villas Uluwatu dispone de piscina descubierta y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) y con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, reproductor de CD y caja fuerte. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera separada y ducha, teléfonos, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Alila Villas Uluwatu no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno a la carta: 30.25 USD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hay dos locales principales: The Warung, que ofrece cocina tradicional indonesa y balinesa. Los restaurantes sirven cocina occidental contemporánea preparada con productos regionales.

Las prestigiosas 14,4 hectáreas ofrecen un refugio idílico para sus vacaciones en Bali. El complejo también abarca todas las instalaciones de ocio completas y servicios directivos, y es promovido, gestionado y conservado según estándares internacionales por la cadena Alila Hotels and Resorts, y diseñado por los arquitectos galardonados WOHA Architects. Diseñado y construido de acuerdo con los estándares internacionales de ecoturismo de Green Globe. Las formas paisajistas y arquitectónicas derivan del entorno local de Bali, similar a una sabana, sin entrometerse en los alrededores agrestes y estacionales. Encaramado en los acantilados de piedra caliza, a cien metros sobre el océano Índico, con unas vistas perfectas al océano y las gloriosas puestas de sol doradas.

Ofrece 56 villas de un dormitorio, 26 villas residenciales y cinco villas de tres dormitorios junto al acantilado. Cada villa tiene una piscina privada y un pabellón privado con vistas al océano Índico. Todas las villas exhiben interiores contemporáneos realzados con un toque de naturaleza y elementos decorativos balineses tradicionales que se reflejan en planos de madera, agua, piedra y ratán. Pasarelas y puentes comunican el pabellón de relajación y las piscinas con las espaciosas zonas de estar. El diseño diáfano permite que la suave brisa marina circule a través de todas las habitaciones de las villas. Las villas han sido diseñadas de una manera que le permite controlar el espacio según sus necesidades. Los excepcionales tejados planos de cada villa están cubiertos con roca volcánica de procedencia local Cada villa cuenta con un lujoso conjunto de productos Alila Villas Uluwatu para ÉL y para ELLA, hechos a mano con ingredientes ecológicos de origen local.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Templo de Uluwatu - 0,4 km / 0,3 mi Acantilados de Uluwatu - 0,5 km / 0,3 mi Suluban Beach - 2 km / 1,2 mi Playa de Padang Padang - 2,3 km / 1,4 mi Bingin Beach - 4,1 km / 2,6 mi Playa Dreamland - 5,1 km / 3,2 mi New Kuta Golf - 5,4 km / 3,4 mi Playa Balangan - 5,8 km / 3,6 mi Parque cultural Garuda Wisnu Kencana - 9,1 km / 5,7 mi Fábrica de Jenggala - 10,6 km / 6,6 mi Honorary Consulate of Italy - 11,5 km / 7,2 mi Playa Jimbaran - 11,9 km / 7,4 mi Benora Square - 12,8 km / 8 mi Veteran's Monument - 12,9 km / 8 mi Playa de Segara - 13,6 km / 8,4 mi Alila Villas Uluwatu - Aeropuerto recomendado: Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 12,9 km / 8 mi.

12 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad