Hotel Beaumont Estate Descripción

Es un bonito y tranquilo hotel dentro de unos jardines hermosos y aislados. Para cualquier visitante de Windsor es una base ideal y las amplias instalaciones de ocio del hotel (incluida la piscina cubierta) ofrecen a los clientes de ocio un buen destino para una buena escapada de fin de semana. Dispone de aparcamiento gratuito en el hotel y también de Wi-Fi. (GW 11/2009)

Recién abierto - Bar y restaurante Tempus en Beaumont House, ha trasformado el estilo original de la cafetería en un bar moderno y asador, sirve los tradicionales platos de la casa, una amplia variedad de bebidas y tiene una gran televisión de plasma en la que se ven deportes. Se utilizan productos locales y de temporada si es posible. Esta gran casa antiguo colegio de los jesuitas, con su imponente pórtico de columnas que data del siglo XIV. Tiene una enorme e impresionante fachada.

Esta gran casa antiguo colegio de los jesuitas, con su imponente pórtico de columnas que data del siglo XIV. Tiene una enorme e impresionante fachada.

Hay 388 habitaciones en Beaumont House todas son capaces de ofrecer lo mejor en comodidad y en diseño contemporáneo. Colchón grueso, cubre colchones suaves y almohadas lujosas que le ayudarán a conseguir una noche de descanso. Y para relajarse con los ojos abiertos, cojines decorativos y de apoyo están esparcidos por encima de las camas. Todas las habitaciones tienen bañera y ducha, televisión, servicio para hacer té y café, secador, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Cómo llegar

Situado en medio de 16 hectáreas de magníficos jardines paisajísticos en el municipio real de Windsor y situado a corta distancia del Parque Windsor Great. La M25 está a sólo cinco minutos y Londres Heathrow a sólo 15 minutos en coche.

5 kms del centro. 7 kms al aeropuerto (heathrow). 50 kms al aeropuerto (gatwick). 5 km hasta la estación más cercana (egham).

5 km hasta la estación más cercana (egham)

Publicidad
Publicidad