Bank House Hotel & Golf Descripción

Hay disponible servicio de comidas en el restaurante Farthings Restaurant del hotel, el cual sirve una selección de platos frescos y ofrece vistas panorámicas sobre los terrenos y las Colinas Malvern. Hay un área de bar tradicional que ofrece un área cómoda para relajarse por las noches.

El hotel es un precioso edificio local, catalogado como de clase II, construido alrededor de 1630 bajo el reinado de Carlos I. Fue construido como hospedaje y la fachada conserva su aspecto original de casa palaciega tradicional de 2 plantas.

Este es un Hotel encantador con fantásticas vistas panorámicas sobre los Malverns. Un valor agregado es que es excelentes si usted busca jugar al golf durante su descanso. El Club de Golf Bransford del hotel es 'la cosa más cercana a Sawgrass en el Reino Unido'; todo lagos, pequeños greens y senderos estrechos y aliado con el maravilloso club de ocio y Sauna quieren decir que hay algo para cada uno. Hay disponible estacionamiento en el frente del edificio. (GW 05/2009)

Cada uno de los dormitorios en-suite y suites amueblado individualmente y tienen menaje para preparar té y café, teléfono con discado directo, TV color y el secador de pelo. Las habitaciones son de estilo tradicional, y en general son de tamaño mediano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (shrub hill + foregate)

El hotel tiene vista a las Colinas de Malvern Hills desde sus bellos jardines, y está a solo tres millas de la histórica ciudad catedral de Worcester. Las ciudades cercanas de Stratford-Upon-Avon y Birmingham pueden ser alcanzadas en solo 40 minutos.

Publicidad
Publicidad