Hotel Delta West Descripción

El restaurante salón Chardonnay ofrece un ambiente elegante, contemporáneo con comidas todo el día para satisfacer varios gustos. Puede acomodar a grupos de hasta 60 personas entre semana y 80-100 en fin de semana.

Este hotel tienen comodidades tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel está en una ubicación ideal y los huéspedes también pueden disfrutar de una atractivo jardín al aire libre. Se trata de un hotel de no fumadores. (06/07 LM)

Las habitaciones renovadas tienen colchones y almohadas superiores Simmons Elite, muebles modernos, nuevas alfombras y cortinas, televisión en color con pantalla plana de 27" y comodidades de balneario June Jacob.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está cerca del Dixie Outlet, del Centro de Artes en vivo y del Club de golf Royal Woodbine. Además, está cerca de restaurantes y teatros.

Publicidad
Publicidad