Apartamentos Globales Nova Descripción

Los Apartamentos Globales Nova se encuentran en Palmanova. Todos los apartamentos y estudios cuentan con un TV de pantalla plana, cocina, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, piscina y snack bar.

Apartamentos Globales Nova
, construido sobre primera línea de playa, cuenta con todos los encantos de un privilegiado escenario marítimo. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. En las con salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.


Todos los apartamentos y estudios disponen de TV de pantalla plana, zona de cocina pequeña, aire acondicionado y calefacción. Se ofrecen cajas fuertes y conexión Wi-Fi por un suplemento.

Los Apartamentos Nova cuentan con bañera de hidromasaje, piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Los apartamentos están rodeados de amplios jardines que rodean una de sus dos piscinas y su confortable Snack-bar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La zona ofrece gran posibilidad de deportes acuáticos, campo de golf, equitación, go-karts, Aquapark, Casino a 3 Km, así como la variada vida nocturna de Magalluf y Punta Ballena.

Publicidad
Publicidad