Hotel Decameron Ticuna Descripción

El Hotel Decalodge Ticuna es un resort moderno con todas las comodidades. Se encuentra ubicado en Leticia, capital del Departamento de Amazonas, sitio privilegiado por ser frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Leticia es sinónimo de alegría, paz y fraternidad; es considerado el lugar del planeta con la más fascinante e insospechada vitrina de recursos naturales gracias a su ubicación sobre el rio más caudaloso del mundo, el Rio Amazonas.

Decameron Ticuna se encuentra en el corazón de la selva Amazónica: el ecosistema más diverso en el mundo.

Este hotel  se convierte en una inolvidable propuesta para los amantes del turismo ecológico, el contacto con la naturaleza y el descubrimiento de nuevos horizontes.


El hotel cuenta con 28 amplias, brillantes y cómodas habitaciones, dotadas con refrigerador, televisión a control remoto, aire acondicionado, ventiladores de techo y una terraza con una vista espectacular.

Todas las habitaciones tienen modernas instalaciones pero se complementan con un estilo de arquitectura primitiva. Las cabañas tienen una capacidad máxima de 4 personas con una cama king o dos camas doble.

Construido recientemente, Hotel Decalodge Ticuna utiliza las más revolucionarias ideas en lo que refiere a las construcciones modernas de hoteles, ofreciendo acceso a Internet, teléfonos, actividades para adultos y niños, servicio de lavandería, y servicios médicos. También sirve desayunos y cenas todos los días. Salidas ecológicas a Isla de los Micos y otros puntos de interés también están disponibles a un costo adicional.

En este cielo amazónico, se unen la samba amazónica, comida peruana, y la alegría y regocijo colombiano para crear el espíritu mágico de Decameron.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina climatizada

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV

Actividades y ocio

  • Deportes aventura

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Entre a la biodiversidad más grande del mundo. El hotel está ubicado en el corazón de Leticia a sólo 5 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo. La estructura utiliza conceptos modernos en diseño de hoteles internacionales. La samba brasileña, la gastronomía peruana, la pasión colombiana y el espíritu Decameron convergen en este encanto amazónico.

Publicidad
Publicidad