Hotel Hilton Descripción

El moderno edificio, de gran altura, situado en una zona residencial, es uno de los principales hoteles de negocios de la ciudad. Las habitaciones, decoradas con tonos suaves, son espaciosas y todas ofrecen modernos servicios. La deliciosa comida y vinos del restaurante, le levantarán el ánimo tras un día exhaustivo. Disfrute de los tratamientos de belleza y sumérjase en la piscina. El hotel es perfecto para todo tipo de viajeros.

El restaurante es acogedor y sirve especialidades locales e internacionales También hay un bar que sirve bocadillos livianos. Es un edificio moderno con unas escaleras que llevan a recepción. Es pequeño, tiene una pequeña salita de espera al lado.

Las habitaciones recien renovadas tienen una decoración de alto nivel. Todas tienen televisión LCD con programas por satélite, caja fuerte y mini bar. Hay una inmensa ventana en el cuarto de baño que le da espacio a la habitación que falta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra justo en el centro de la dinámica capital de Turquía, cerca del barrio comercial, de oficinas gubernamentales, embajadas y zonas comerciales, que lo convierten en uno de los hoteles mejor situados de Anakara.

1 kms del centro. 33 kms hasta el aeropuerto más cercano (esemboga). 15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana. 4 km hasta la estación más cercana.

Publicidad
Publicidad