Hotel Grand Tahir Descripción


El hotel fue renovado en el 2005 y cuenta 2 edificios climatizados de 6 plantas cada uno y con un total de 96 habitaciones. En el vestíbulo de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y 2 ascensores. Otras instalaciones disponibles son la sala de TV, el bar, el restaurante a la carta y la conexión a Internet. A su disposición encontrará también los servicios de habitaciones, de atención médica y de lavandería, así como el garaje y el equipamiento para conferencias.




Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar


Este hotel está cerca del centro de la ciudad de Estambul. A solo 5 minutos encontrará enlaces al transporte público, el centro de turismo, tiendas y restaurantes y a 15 minutos encontrará bares y discotecas. Las principales atracciones turísticas, como Hagia Sophia, el Gran Bazaar, el Palacio Topkapi o el Palacio Dolmabahçe-Palast tampoco se encuentran lejos.

Publicidad
Publicidad