Hotel Sea Life / Sealife Descripción

Este hotel de cinco plantas, construido en el año 2005 y situado en una calle principal, dispone de un total de 126 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, un minimercado, una tienda, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de juegos, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, una terminal de Internet con conexión sin cable (bajo cargo adicional), servicio de préstamo de bicicletas y un aparcamiento. A su disposición está el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Además, hay un club infantil para el cuidado de los niños.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño turco, servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal) y un gimnasio. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto, al volley-playa y al billar, así como de practicar aeróbic, gimnasia y tiro con arco. En la playa de gravilla hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Además, tendrá la posibilidad de navegar en barco torpedo, lanchas motoras, catamarán, canoa y barca a pedales y de practicar esquí acuático, jet ski, buceo, surf, windsurf y vela. Un programa de actividades para adultos y niños completa el amplio abanico de servicios.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón. Abonando tasas podrá utilizar también secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a unos cinco kilómetros (10 minutos en coche) del centro de la ciudad y está separado de la playa (a 50 metros) solamente por un paseo marítimo. En los alrededores (a unos 50 metros aproximadamente) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como restaurantes y una parada de autobús. También hay cerca del hotel, a un kilómetro, tanto bares como discotecas. EL Aquapark no está lejos del hotel. El aeropuerto de Antalya está a una distancia de 12 kilómetros (alrededor de un cuarto de hora con el servicio de transporte público).

Desde el Aeropuerto Internacional de Antalya (AYT) en coche es de 25minutos
y la distancia es de 20 kilómetros. La mejor manera de llegar al hoteldesde
el aeropuerto es en coche privado o taxi. Havas autobuses tambiénconectan
con el centro de la ciudad. En coche: tiene que salir del aeropuerto yseguir
en dirección a Antalya Kemer y la calle Liman (puerto). El hotel está enla
playa de Konyaalti.

Publicidad
Publicidad