Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kyriad - Tarbes Odos Descripción

Descubra la impresionante cocina en el restaurante del Kyriad Tarbes - Odos para desayunar, comer y cenar. Dispone de un desayuno buffet completo para empezar el día de forma sabrosa y con energía. En el menú del restaurante del hotel encontrará deliciosas recetas regionales y toda la creatividad de nuestro chef.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Kyriad Tarbes - Odos dispone de 39 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y doble acristalamiento. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o Canalsat o trabaje de forma eficiente gracias a la conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este establecimento de Odos está situado cerca del Stade Maurice Trelut. Otro punto de interés de las cercanías es el Jardin Massey.

5 kms to the nearest airport (tarbes-lourdes pyrenees airport)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Kyriad - Tarbes Odos

Publicidad
Publicidad