Hotel Laokasti (apartment) Descripción

El restaurante está en la parte de delante del hotel, situado ligeramente detrás de la carretera que conduce a Oia. Está decorado de forma tradicional y ofrece sitio para sentarse dentro y fuera. Dispone de una excelente selección de cocina griega (incluidos los platos tradicionales de Santorini) e internacional. También hay un bar al lado de la piscina y un bar en el interior.

Una propiedad baja, de piedra lavada blanca que se extiende sobre un par de niveles, con una piscina con vistas al Egeo Este.

Es una gran propiedad para su categoría, con buenas instalaciones. Además de piscina también hay sauna, jacuzzi y sala de televisión. Una localización ideal para unas tranquilo y relajante descanso. Es una propiedad de gestión familiar, el servicio es agradable y eficiente. (0909/AC)

Las Suites Studio son apartamentos especialmente diseñados para parejas y son más espaciosos que los estudios. Con decoración tradicional, completamente equipados y cerca de la piscina. Todos tienen un balcón privado con vistas a la piscina, al mar y a la puesta del sol desde parte de los Island ***** los estudios son apartamentos pequeños especialmente diseñados para parejas. Decorados tradicionalmente, completamente equipados y situados debajo de la piscina. Son apartamentos con un balcón privado con vistas parciales al mar, los campos y la puesta del sol desde los Island ***** los apartamentos son espaciosos con habitaciones separadas, diseñados para familias de 4-5 personas. Los apartamentos están situados cerca de la piscina, están decorados tradicionalmente y tienen balcones privados con vistas diagonales al mar y a la puesta del sol desde la parte de los Island.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel complejo está situado en el bonito asentamiento de Oia (Ia) en el norte de Santorini. Está a la entrada del pueblo, situado detrás de la carretera que conduce a Oia. La propiedad tiene vistas al este del mar Egeo. Esta zona está unida con el resto de la isla por un servicio de autobús local La parada de autobús más cercana esta fuera del hotel. El aeropuerto de Santorini, el puerto y la ciudad de Fira están a 15km (aproximadamente a 20 minutos) del hotel. La playa más cercana está a 2km. A diferencia de la mayoría de las propiedades de esta zona, esta propiedad tiene aparcamiento.

Publicidad
Publicidad