Hotel Eagles Palace Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Eagles Palace en Chalkidiki. El hotel está localizado a 1 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Poligiros (95 km), Ierissos (8 km) y Arnea (50 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Disponible un área de juegos para niños. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando una bicicleta. El personal de este hotel habla alemán e inglés. El hotel dispone de una piscina de agua salada en temporadas separada de la piscina para niños. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (130 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa, Diners Club, American Express y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones, asistencia médica, servicio de lavandería, servicio despertador, cambio de divisas y servicio de planchado. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como una sala de fitness y tenis. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, durante el masaje, en el spa, en la sauna y en una sala de descanso.

En este hotel tiene tres opciones para cenar: el restaurante principal, "Melathron" ofrece un ambiente íntimo y sirve desayuno, comida y cena con especialidades griegas y continentales. El "Garden Restaurant" (restaurante del jardín) y la "Pool Tavern" (taberna de la piscina) están situados en un entorno mágico. En el restaurante del jardín podrá permitirse el lujo de degustar platos locales e internacionales. La taberna de la piscina está abierta para comer y para cenar con parrillas a la carta y especialidades de mariscos. También hay 3 bares.

El complejo está compuesto por un edificio principal blanco, de 5 plantas y de estilo griego, enclavado en unos jardines con exuberante vegetación. Los bungalows se hallan en una parte del hotel y una gran piscina separa las dos partes del edificio. Todos los bungalows dan a la playa privada del hotel.

Además de una minuciosa atención a los detalles, las habitaciones proporcionan un confort clásico. Renovadas recientemente, su diseño y su mobiliario cuentan con la calidad que se espera de un hotel de 5 estrellas. Las facilidades incluyen: aire acondicionado, radio, servicio telefónico automático, televisión en color, minibar, secador de pelo, y balcón con vista al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este complejo hotelero se sitúa en la zona de Halkidiki, en el norte de Grecia, en la península de Athos, a 4 km de Ouranoupoli y a 110 km de Tesalónica y del aeropuerto. Unos hermosos jardines rodean el complejo. Enfrente del hotel hay una playa privada.

Publicidad
Publicidad