Apartamentos Naias Descripción

Ubicación. Naias se encuentra en Janiotis en Kassándra, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Kalithea. Características del hotel.El restaurante de Naias sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la playa y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de piscina para niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una conserjería y atención multilingüe. Habitaciones. Las 67 habitaciones con aire acondicionado de Naias cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón amueblado. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, frigorífico, utensilios de cocina y espacio para cocinar. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con reproductor de DVD. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

El bar de la piscina está entre la playa y el hotel. Ofrece refrescos, aperitivos ligeros y comidas a lo largo de todo el día en un entorno al aire libre a la sombra de los pinos característicos de la zona.

Es un complejo con dos alas construido en cinco bloques independientes. Algunas de las habitaciones están en el ala renovada y algunas en el ala contigua a la playa, la disponibilidad depende del momento en que se soliciten. La estructura es moderna, parece un complejo de apartamentos turísticos muy similar al estilo en que los lugareños construyen sus propias casas de vacaciones. El ala nueva tiene un impresionante patio ajardinado y un paso inferior que lo comunica con el ala vieja que está más cerca del mar, aunque por lo general los edificios y las habitaciones tienen el mismo nivel de calidad. Todos los huéspedes disponen de las mismas instalaciones. La pequeña piscina es adecuada, ya que las azules aguas cristalinas de Halkidiki están a sólo unos pasos.

Las habitaciones tipo estudio están entre las más grandes que pueden encontrarse en cualquier hotel o complejo de apartamentos. Tienen dormitorios espaciosos con amplias zonas de estar, un rincón de kitchenette y verandas refrescantes con vistas sobre la piscina y la playa o los jardines. El televisor y el aire acondicionado son comodidades habituales en cada habitación, los muebles y las telas son individuales en cada estudio, lo que les proporciona un aura realmente personal, decorado con buen gusto por la familia propietaria.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

There are two wonderful swimming pools at the hotel, one for adults and one specially designed for children. There is a poolside snack bar for entertainment in the evening with drinks and exotic cocktails. Sun loungers and parasols are provided by the pool. The nearby beach is sandy.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Tumbonas

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Kalithea - 13,2 km / 8,2 mi Playa de Porto Carras - 20,4 km / 12,7 mi Centro cultural Paschalakio - 21 km / 13 mi Domaine Porto Carras - 21,5 km / 13,3 mi Toroni North Beach - 27,4 km / 17 mi Toroni Castle Ruins - 28,3 km / 17,6 mi St. Atanasios Church - 28,6 km / 17,8 mi Karydi Beach - 29,2 km / 18,2 mi Ormos Panagias Fish Market - 29,3 km / 18,2 mi Greek Air Force Monument - 31,7 km / 19,7 mi Ruinas de Olinto - 37,4 km / 23,3 mi Museo Antropológico y Cueva de Petralona - 53,5 km / 33,3 mi Monasterio de San Juan el Teólogo - 66,5 km / 41,3 mi Monte Athos - 66,6 km / 41,4 mi Antigua Estagira - 67,8 km / 42,1 mi Naias - Aeropuerto recomendado: Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos) - 232 km / 144,2 mi.

100 kms to the nearest airport (makedonia airport)

MasterCard and VISA are accepted as methods of payment.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad