atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Rogner Lotus Therme Descripción

Este hotel termal de cuatro estrellas, wellness y belleza, con sus 224 confortables habitaciones y 6 exclusivas suites garantiza lo último en bienestar. Existen cuatro pistas de tenis justo en el parque del hotel, de 16 hectáreas, además de un campo de gol pitch-and-put de seis hoyos y un campo de prácticas. Todas las habitaciones y suites tienen una elegante decoración, con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, minibar, TV de pago y vía satélite, radio, aire acondicionado individual, caja fuerte y llave electrónica. Habitaciones con acceso a Internet, habitaciones para no fumador, habitaciones antialérgicas y habitaciones para discapacitados, bajo reserva y según disponibilidad.

Ubicado en el sótano, con vistas a la gran piscina exterior, esta estancia enorme e impresionante se abre a un solárium cuando el clima lo permite. También hay un bar espacioso con un ambiente tropical.

Este moderno edificio semicircular es colorido e impactante por su originalidad, pero a pesar de ello encaja bien en el entorno.

Son de tamaño mediano y están en excelentes condiciones. Su diseño es moderno, están decoradas con textiles de color amarillo vivo y naranjas oscuros, y con alfombras de color azul oscuro. Los baños son modernos, luminosos y están en buenas condiciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A un corto paseo de la turística ciudad de Heviz y a sólo unos kilómetros de las orillas del lago Balaton, el complejo de spa que comprende el hotel está rodeado por bosques, verdor y parques.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Rogner Lotus Therme?

El Hotel Rogner Lotus Therme tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Rogner Lotus Therme?

A un corto paseo de la turística ciudad de Heviz y a sólo unos kilómetros de las orillas del lago Balaton, el complejo de spa que comprende el hotel está rodeado por bosques, verdor y parques.

¿Dónde está situado Hotel Rogner Lotus Therme?

El Hotel Rogner Lotus Therme está situado en Lotusvirag U 1
Publicidad
Publicidad